martes, 22 de noviembre de 2011

Explosion

    Si la vida es amor,vendita sea
    ¡Quiero mas vida para amar! Hoy siento
     que no valen mil años de la idea
      lo que un minuto azul del sentimiento.
   
      mi corazon esta triste y lento...
      hoy abren en luz como una flor febea.
     la vida brota como un mar violento
     donde la mano del amor golpea!
 
     Hoy partio hacia la noche,triste,fria,
     rotas las alas,mi melancolia;
     como una vieja mancha de dolor
     en la sombra lejana se deslie...
     ¡Mi vida toda canta,besa ,rie!
     ¡Mi vida  toda es una boca en flor!


    Yo creo que se trata de un hombre que tiene deceos de amar y que esta triste porque no tiene a nadie a su lado esta enamorado y que para el hombre el amor es "como la boca en flor" es decir que va y viene y que es importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario