miércoles, 23 de noviembre de 2011

Morir viviendo

Vivo estoy, aunque me muero
por el amor de una ingrata,
que sin quererlo me mata
con "mil puñales de acero" ...

Y asi muriendo la quiero,
porque esa muerte es mi vida,
que nada importa la herida
que me condena a morir,
morir de amor es vivir! ...
VIVIR SIN AMOR NO ES VIDA

Este poema se trata de que su yo lirico expresa su experiencia que pudo haber tenido de el amor y no le fue muy bien que digamos en esta area sentimental, ya que ha entregado su amor a una mujer ingrata que no lo valoro, pero aun asi el la sigue queriendo y expresa que todo lo que vivio o paso es su vida y no reniega de ella  aunque esa herida le duela. Cuando el poeta dice: "mil puñaladas de acero", se refiere a como si le ubieran clavado una daga o un puñal en el corazon, esto es metaforico ya que el quiere expresar que lo que le hizo esta mujer le dolio mucho y que han herido sus sentimientos. A mi en perticular me gusto esta poesia porque me parece reflexiva y me gusta su contenido en particular la frase: "morir de amor es vivir,... vivir sin amor no es vida" porque estoy de acuerdo que vivir sin amor noes vida. Ademas esta poesia repite varias palabras que estan conectadas entre si y en algunas partes usa la rima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario