miércoles, 23 de noviembre de 2011

TACTICA Y ESTRATEGIA

 
 Mi tactica es                            
                 mirarte                                                                                  
 aprender como sos
 quererte como sos
  mi tactica es
             hablarte
 y escucharte
 construir con palabras 
 un puente indestructible
 mi tactica es
quedarme en tu recuerdo
no se cómo           ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos
mi tactica es
                 ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya télon
                   ni abismos                                                  
mi estrategia es
en cambio
mas profunda y mas
               simple
mi estrategia es
que un dia cualquiera
no se como     ni se
con que pretexto
por fin   me necesites



Analisis:
-el yo lirico en este caso es la tactica que tiene la persona para conquistar a su amor
-hay repeticion de palabras y de frases
-cencillamente de lo que se trata es de la tactica que utilizo la persona ara conquistar a su amada
-y la metafora en donde dice "pero que entre los dos no haya telon ..mi abismos"esto hace referencia a que no alla mentiras que su amor sea limpio y puro y que no allan secretos


No hay comentarios:

Publicar un comentario