martes, 22 de noviembre de 2011

LABIOS COMPARTIDOS - MANA

Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño y comparto mis días
Y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Ooh amor ooh amor compartido


La Letra de la Cancion trata sobre una persona que esta jugando a dos " puntas" si se los puede decir de una manera vulgar , ya que esta jugando con los sentimientos de dos personas , es por eso que una de esas con la que esta jugando decide poner punto final a esa situacion que la/lo hace sufrir ya que saquiere su amor para el/la sola /o y no puede estar compartiendola con otras.
Aqui la palabra metaforica que utiliza para poder hacer entender esta situacion es la de " LABIOS COMPARTIDOS"  ya que da a entender que una persona esta con dos a la vez y no tiene un amor "SINCERO" hacia una determinada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario